viernes, 11 de julio de 2014

Mis Whatsapp con Mamá- Alban Orsini

Hooliiiisss (?)

---

Título: Mis Whatsapp con Mamá.
Autor/a: Alban Orsini.
Año: 2014
Saga: Libro único.




La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales"



Bieeen, cabe aclarar que este no es un libro cualquiera. Tienen 300 y tantas páginas y lo lees en 30 minutos, realmente rápido. El libro está narrado por mensajes de Whatsapp de una madre con su hijo.
Hace un tiempito que quería leerlo, quería saber como era leer un libro así (?) 
La mamá, para mí, es la mujer más ADORABLE del planeta; con sus preguntas, el amor a su hijo y todo, ganó un pedacito de mi corazón.
El hijo... por ratos me hacía reir con lo que le decía a su mamá. Pero él era muy... ¿malo? con ella. La señora le decía "Que tengas un buen fin de semana, cariño" -algo así- y el le respondía mal, o simplemente no le respondía. Este libro me hizo pensar -MOMENTO EMOTIVO- que a veces nos hacemos lo que la sabemos todas con nuestros papás, que ellos por ser viejos no saben nada, nos da vergüenza ciertas cosas que hacen nuestro padres y no es así. Ellos nos dan todo, nos dieron la vida, una casa donde vivir, amor incondicional; que, a pesar que hagamos las maldades que hagamos ellos siempre van a estar ahí. Y que cuando un día ellos no estén, vamos a lamentarnos el no haber reído con ellos, el abrazarlos y eso.

Las situaciones entre madre e hijo eran muy graciosas. Aparece la abuela del chico y ella fuma marihuana, después la descubren, en fin son cosas que decís "¡¿De donde carajos salen estás personas?!". Yo realmente me reía cada dos páginas más o menos. 

A parte de ser un libro bien rápido de leer, lo disfrutas. Me encantó :)

-Es una entrada muuuuuy corta-

Mi puntuación:

10 comentarios :

  1. Este libro tiene una pinta genial, de ser de los divertidos de verdad. Lo tengo en mi lista desde que me enteré de su existencia, y en fin, ¡deseando leerlo! Me alegra leer que te ha gustado :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sii, es muy gracioso, aunque tiene sus partes emotivas:) Muchas gracias por comentar<3 Un beso

      Eliminar
  2. Acabo de leer ese libro! Dios! Es súper bueno! No he parado de reírme en todo el rato. Super recomendado para todos. El final es tan bonito. Aww!
    Un beso!

    Por cierto, soy parte de la iniciativa de blogs asociados.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!!
      Siii, es un libro sumamente divertido. El final me hizo llorar casi:)
      -No puedo seguir a tu blog, me dice algo de que la url está mal-
      Un beso, gracias por comentar:)

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta y me has convencido¡¡¡ Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      ¡¡Muchísimas gracias!! Es un libro muy bonito y gracioso. Gracias por comentar:)

      Eliminar
  4. Hola
    Tiene muy buena pinta, pero tengo una lista larga
    Me gusta tu blog yo ya te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Está muuy bueno y además es gracioso. Muchísimas gracias, un besote.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la reseña.
    Lo tengo pendiente de leer, pero lo leeré pronto porque si dices que en media hora pues en cualquier momento me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De nada :) sii, es muy corto, lo lees en nada. Un beso :)

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)