sábado, 2 de agosto de 2014

Paper Towns- John Green

Hola:) ¡Feliz Sábado! Por fin terminé el libro!!!!

---

Título: Paper Towns.
Año: 2008
Autor: John Green.
Saga: Libro único.






"Cuando Margo Roth Spiegelman le pide a Quentin Jacobsen que la acompañe en el medio de la noche―vestida como una ninja y tramando una ingeniosa campaña de venganza―él la sigue. Margo siempre ha planeado extravagancias y, hasta ahora, lo ha hecho sola. Después de una vida de amar a Margo desde la distancia, las cosas por fin empiezan a cambiar para Q... hasta que rompe el día y ella se ha desvanecido. Siempre un enigma, Margo acaba de convertirse en un misterio. Pero hay pistas. Y son para Q"






 Okey, los que leyeron mi Wishlist del mes pasado, sabrán que a este libro lo quería terminar si o si. Siempre lo dejaba y nunca lo acababa. Realmente pensé que iba a ser un libro bueno, muy bueno; pero no fue así. Me duele decirlo ya que John Green es un gran escritor para mi -because of TFiOS-
 Como dice la sinopsis, el libro va en que Margo Roth Spiegelman un día normal y corriente, se va de su casa después de pasar una noche haciendo bromas con su vecino Quentin, sin dejar rastros de a donde se dirige. Decidí leer este libro por que pensaba que era algo como "misterioso" y eso, a parte quería leer todos los libros de John Green.
 Al leerlo me entraba la curiosidad de "¿A donde diablos te fuiste, Margo Roth Spiegelman?". A medida que iba leyendo, me daba cuenta de que yo quería que Quentin la encontrara muerta, no me pregunten. Pensé realmente que el libro me iba a gustar mucho, pero no fue tan así.

 No sé si eran las ganas de terminarlo, que el libro no era interesante, o que pasé mucho tiempo sin leerlo o qué narices pasó; pero lo terminé y sentí un gran alivio. Me pasé muchas páginas de "detalles", yo quería diálogos, quería que me dieran pistas realmente BUENAS de donde podría estar Margo.
 A lo ultimo se puso algo interesante, pero ni tanto. Por ratos me ponía nerviosa con Quentin, el tipo estaba TAN empecinado en encontrar a la pobre que era como 
"-Quentin, vamos a divertinos es nuestro último año escolar.
- No, debo encontrar a Margo Roth Spiegelman.

- Hey Q, queres ir a una fiesta?
- No, Margo está esperando a que la encuentre.

- Quentin, queres hacer algo? Como no sé... VIVIR?
- No, Margo debe estar por ahí" 

El chico estaba poniendose PESADO CON SU TAL MARGO. Creo que mientras más él la buscaba, yo más quería un final trágico.
El final del libro me decepcionó un poco. No era lo que esperaba.

(¡YA SON 120 SEGUIDORES EN MI BLOG! Muchísimas gracias a todos los viejos y nuevos seguidores. No puedo hacer ningún sorteo ahora, más adelante... quien sabe. Gracias a los que comentan en las entradas, a los que dicen cosas lindas sobre el blog, a TODOS, muchísimas gracias.)

Yo creo que este no fue el mejor libro de John, espero que el resto de sus obras no sean así. ¿Han leído el libro? ¿Qué les pareció?


22 comentarios :

  1. Que buen libro, tengo ganar de leerlo!! gracias por tu reseña!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Leelo, está bueno. Gracias por comentar, un beso :)

      Eliminar
  2. Todavía no he leído nada de este autor. Y cuando me decida comenzaré con TFIOS por supuesto
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es muy buen autor, te lo recomiendo! Un beso, gracias por comentar:)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues sinceramente a mí el libro me gustó mucho, no sé porque os empeñáis en compararlo con bajo la misma estrella, SON HISTORIAS DIFERENTES.
    La historia en sí no es gran cosa, Margo se marcha y Quentin que está perdidamente enamorado de ella quiere encontrarla, pero no es la trama lo que destaca en los libros de John Green (porque la trama de bajo la misma estrella tampoco es gran cosa) sino la forma en la que tiene el escritor de interpretarla, de una forma única y totalmente suya. Es un libro reflexivo, que te hace pensar sobre el mundo en general y tiene sus toques de humor típicos en los libros de este escritor.
    En definitiva, a mí sí que me gustó.
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Desde que leí TFiOS supe que Paper Towns no iba a ser igual, eso es obvio debido al tema en sí que trata. Yo del libro esperaba más "acción", ya digo, esperaba algo trágico. No me desagradó en su totalidad el libro, pero no era lo que esperaba.
      Gracias por comentar, un beso:)

      Eliminar
  4. Gracias por la reseña.
    De momento lo dejo pasar porque estoy empachada de este autor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De nada, yo quiero leer el resto de sus libros. Un beso y gracias por comentar:)

      Eliminar
  5. Hola! Todas tus reseñas son geniales. Enhorabuena por el blog!
    Te sigo desde la iniciativa. Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias:) Ahora te sigo, un beso!

      Eliminar
  6. Sera el proximo libro que lea! Sabias que van a hacer una peli de looking for alaska?
    He conocido tu blog gracias a la iniciativa de asociacion de blog y me parece muy buena idea, ademas esta genial que todo el mundo comente, me uno ahora mismos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!
      Si, de hecho me enteré hace unos día lo de la peli de Looking For Alaska:)
      Siii, está buenísima la Iniciativa, un beso!

      Eliminar
  7. Este libro de Green no ha logrado llamar mi atención. Eres de las pocas personas que leo que no lo ponen por las nubes solo por ser de Green.
    Pd. Te sigo por la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo quería "expresar" lo mal que me sentí por que el libro no fue de mi agrado. Un beso :)

      Eliminar
  8. Hola! veamos... no, no conosco al autor, pero la trama se ve interesante. aunque dices qe te aburrio un poco, hare la prueba :) te sigo desde la iniciativa, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La trama es interesante, sólo que no me terminó de gustar todo. Estaría bueno que lo leas:) Un beso!

      Eliminar
  9. No lo he leído aún pero estoy deseando hacerlo aunque veo que no es de lo mejor¡¡ ya te contaré¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Eso va en cada uno, pero cuando lo leas contame que te pareció:) Espero que te guste!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    A medida que fui leyendo más libros de John Green aparte de TFIOS creo que es mejor comenzar por otros libros y no por su best seller, porque así no estás pensando siempre "oh John Green es un autor estupendo, este libro será de lo mejor como TFIOS".
    La verdad a Ciudades de Papel le tengo muchas ganas al igual que a todos sus libros.

    Gracias por la reseña, un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, tenes razón, al empezar por su libro "más boom" hace sobre valorar -creo- el resto de sus obras; mi error. Gracias a vos por comentar :)

      Eliminar
  11. Hola Carolina:

    Yo no he leído nada de John Green aunque veo que es muy popular entre un sector de edad. Al leer la frase "Por fin acabé el libro" pienso que no te agradó mucho; luego veo que dices que al ser el primero que lees de él quizás no hayas elegido el mejor. En fin, en fin, ya te seguiré leyendo en el futuro para ver si tus opiniones han variado o se han consolidado.

    Un abrazo. Llego hasta aquí a través de "Blogs Asociados"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, en realidad al terminar el libro sentí el alivio de terminarlo pero no fue el primer libro de John que leí. Un beso, te sigo :)

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por comentar, no te olvides de no hacer spam, no insultar y trata de no dar spoilers :)